• +57 322 614 1701
  • Todos los días flores en Bogotá, Armenia y Medellín

News filtrado por Floristeria

Significado de los colores de las flores y tulipanes

¿Sabías que puedes expresarte a través de los COLORES?

Los colores y las flores hablan por si mismos. En este artículo encontrarás la magia de expresarte a través de los colores de las flores para que en el momento de hacer un obsequio tu intención concuerde perfecto con el significado de su color. Por ejemplo el blanco la paz, el naranja energía, el rosado ternura, el rojo amor y la pasión etc. La comunicación es un don y usar las herramientas correctas es un arte. Así que aquí te doy unos tips para que tus regalos hablen más que mil palabras.

por Mariana Ramirez V. en May 05, 2023
10 Tips para hacer FLORECER tu emprendimiento

10 Tips para hacer FLORECER tu emprendimiento

10 tips hacer florecer tu emprendimiento es una guía empírica creada con base en mi experiencia sobre consejos para lograr que tu emprendimiento sea un éxito. 

Dar el primer paso, creer que lo vas a lograr, afilar tu visión, escuchar a tu corazón, sentir la pasión, tener claro costos fijos y variables, darle un valor agregado, no subestimar al cliente, tener un buen equipo, vender un hueco, ser un empresario integral y ser espiritual,

Son elementos que considero vitales en el proceso de emprender. 

por Mariana Ramirez V. en May 13, 2021

Blogs

Sobre Pétalos

Pétalos fue creada por Mariana Ramirez Velasco, una publicista enamorada de la magia de la naturaleza y de la vida. Es una floristería creativa que nace en el año 2015 como una herramienta del alma para transmitir a los demás emociones que sienten. En Pétalos trabajamos día a día para brindarte las más hermosas flores y los más lindos detalles para que puedas construir con base en ellos momentos inolvidables. El amor por lo que hacemos compensado con las sonrisas de nuestros clientes y las personas que los rodean es nuestro motor para ofrecerles cada día un mejor servicio.

READ MORE

Suscríbete

¡Suscríbete y recibe notificaciones sobre nosotros, ofertas, nuevos productos, nuevos artículos y mucho más!

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info